1 2 3 Previous Next 43 Replies Latest reply: Aug 20, 2015 9:30 AM by josearcia RSS

¿Nuevo en la comunidad? ¡Preséntate a nuestros usuarios aquí!

Roberto Araujo

Hola y bienvenidos a la Comunidad EMC de soporte en español

Como sabrán, una de las formas clásicas de conocer a otros (networking) como nosotros que trabajan en una área similar a la nuestra  es yendo a conferencias, foros, seminarios u otro tipo de eventos. Muchos de nosotros lo hacemos a menudo y otros no tanto, pero igual la realidad es que a todos nos beneficia el hacer contactos. Construir una red de contactos no nos distrae de nuestra actividad, sino que forma una parte muy importante de la misma: nos ayuda a conocer nuevos colegas, a incrementar conocimientos y, en definitiva, a crecer profesional y empresarialmente.

Es por eso que hemos creado esta discusión. Con el objetivo de ayudarte a crecer tu red de contactos. Lo único que tienes que hacer es copiar este formato de plantilla como respuesta a esta discusión, y llenar la mayoría de detalles que quisieras. Aquí te va el formato:

Mi nombre y apellido es:

El alias que uso en ECN es (para enlazarlo coloque “@” antes de escribirlo):

Tengo experiencia o interés con estos productos EMC:

Soy empleado de la siguiente compañía (y mi funcion es):

Conferencias que asisto o me interesaría participar en lo regular:

Vengo a esta comunidad para:

También quisiera invitarles a seguir esta discusión en caso estén interesados en que se les notifique en cuando alguien añada una nueva respuesta a esta discusión. Para hacerlo, oprime en el botón de “Seguir” [Parte superior derecha de esta página].

Sequir.JPG.jpg

¡Suerte!

1 2 3 Previous Next