Webcast: Lineamientos y Recursos de Marketing del Programa de Canales Dell Technologies. Parte I

En este lugar encontrará los recursos que hemos compartido durante el
Webcast versión español sobre
Lineamientos y Recursos de Marketing
del Programa de Canales Dell Technologies. Parte I

image.jpg

En este link tiene acceso al webcast grabado.

Encuentre adjunto en la base de este documento, la presentación compartida durante el webcast.

Más abajo le compartimos las Respuestas a las preguntas que recibimos a través del chat, durante la presentación. Si su pregunta no fue respondida durante el webcast, por favor, revise debajo.

Recuerde que tiene a su disposición todo el apoyo del equipo de Marketing de Canales de Latam.

Le dejamos a mano el mail de cada Partner Marketing Manager por región para que usted se comunique:

Q&A

1)      Antes me llegaban correos diciendo que había nuevos post para las redes sociales, pero ahora ya no aparecen. De ahora en adelante, ¿tenemos que descargar todo lo de las campañas, para poder subirlos a las redes sociales?

RESPUESTA

Revisa la configuración de tu cuenta, en la sección “Notificaciones”, asegúrate de tener el botón “Encendido” en color verde (activado) en la opción “Aprobación de contenido social”, como lo muestra la imagen de abajo. En la imagen de abajo, no está activado, porque el botón “Encendido” debería estar en color verde.

Print_screen.jpg

2)      Estoy intentado ingresar y me sigue enviando este mensaje de error:

“Se está produciendo un error de inicio de sesión de SSO porque tiene una cuenta existente con Zift Solutions.

Espere 24 horas para que el Soporte corrija el error. Si aún no puede iniciar sesión después de 24 horas, envíe un correo electrónico a support@ziftsolutions.com con la siguiente información:

Asunto: Usuario de Dell EMC con cuenta existente

Tu nombre

El nombre de tu compañía

Correo electrónico utilizado para iniciar sesión

¡Gracias!”

RESPUESTA

Ya hemos elevado la consulta a support@ziftsolutions.com y han resolvido el problema. Se trató de un ajuste en la configuración de la cuenta.

3)      Si yo ofrezco servicios alrededor del Unified Workspace, ¿podría combinar sus slides con los slides de los servicios que yo promuevo como canal?

RESPUESTA

La ppt que se encuentra actualmente en la campaña, es un resumen de ésta y resalta los beneficios para los partners y los clientes, así como los recursos de marketing y de ventas disponibles. No es editable, y está más enfocada a mensajes para el partner. Para una presentación a CLIENTES, le sugerimos utilizar los siguientes recursos de la campaña, que le permitirán hacer una ppt con perfil más comercial, incluyendo los mensajes propios de su compañía:

4)      ¿Los videos los podemos subir a nuestras páginas web?

RESPUESTA

Si aparecen en la sección “plugsin web” sí.

5)      ¿Cuál es el e-mail para la ayuda?

RESPUESTA

support@ziftsolutions.com

6)      ¿Cuándo es la segunda parte, fecha y hora?

RESPUESTA

La Parte 2 del Webcast Lineamientos y Recursos de Marketing del Programa de Canales Dell Technologies, es el 10 de Julio a las 9am CT. Puede registrarse aquí

7)      Este webcast, ¿lo podemos ver nuevamente?

RESPUESTA

Puede acceder a la grabación del video aquí.

8)      ¿Usuario y clave para ingreso pueden ser dos o más por canal?

RESPUESTA

Sí, puede haber más de un usuario por canal, incluso, puede tener acceso la agencia de marketing del canal. Para crear el acceso, debe contactar a su PMM para dar visibilidad, y luego pedirlo a través de support@ziftsolutions.com

9)      ¿Cómo puedo dar acceso a un colaborador que me va a ayudar con la parte de MKT?

RESPUESTA

Para crear el acceso, debe contactar a su PMM para dar visibilidad, y luego pedirlo a través de support@ziftsolutions.com

10)   La página de CONCIERGE se queda en blanco, ¿por qué?

RESPUESTA

Ya hemos elevado la consulta al proveedor, por favor, vuelva a este sitio en las próximas 72 horas para encontrar la respuesta adecuada.

11)   ¿Cuándo podríamos tener contenidos de data center en social media?

RESPUESTA

Actualmente está en inglés, ya hemos hecho la solicitud para que también la tengamos en español. Ni bien lo tengamos, lo comunicaremos mediante Partner Newsletter. Si no recibe el Partner Newsletter, regístrese aquí.

12)   ¿Con quién puedo estar en contacto permanente para aprender del Portal?

RESPUESTA

Debe contactar a su PMM (Partner Marketing Manager), aquí el mail de cada uno por región: México; NoLA; Andino; CL & BO; APU

13)   Soy freelance de uno de los partner, ¿puedo solicitar al entrada al portal hoy?

RESPUESTA

Es la compañía que te contrata la que debe solicitar tu acceso. Los pasos a seguir son los mencionados en la respuesta #9.

14)   ¿Existe una campaña de IDPA en idioma español?

RESPUESTA

No por el momento. Ni bien lo tengamos, lo comunicaremos mediante Partner Newsletter. Si no recibe el Partner Newsletter, regístrece aquí. Sin embargo, si se trata de una necesidad estratégica y urgente, contacte a su PMM quien sabrá orientarlo y apoyarlo para desarrollar una campaña acorde.

15) ¿Cómo me puedo inscribir a la lista de distribución de estas sesiones?

RESPUESTA

Contacte a su PMM y solicítelo.