Dell Technologies: Campaña "Venda PowerEdge 2 Socket, gane Drone S169 (simil Spark)" para SOCO (Cono Sur)

Reglamento

1. Empresa promotora: la presente Campaña de incentivos de ventas “"Venda PowerEdge 2 Socket, gane Drone S169 Simil Spark" es instituída por Dell technologies. “Dell Technologies” se refiere a la entidad o entidades de Dell y / o EMC con las que ha aceptado estar vinculado al Acuerdo del Programa de Partners de Tecnologías de Dell (Dell Technologies).

2. Vigencia: A partir de las cero horas (0:00 hs) del 10 de Junio de 2019 hasta las 23h59min del 2 de Agosto de 2019, pudiendo ser finalizada antes sin previo aviso.

3. Participación: La Campaña es elegible exclusivamente para los Socios Gold, Platinum y Titanium del Dell Technologies Partner Program. Si el Socio realiza compras a través de la distribución, sólo los proyectos (Back to Back) serán elegibles, las compras de stock del distribuidor no serán elegibles. Esta promoción es sólo vigente en el territorio de SOCO (South Cone), incluidos Argentina, Bolivia, Chile, Paraguay y Uruguay.

4. Objetivo: La campaña tiene como objetivo fomentar las ventas de los servidores PowerEdge 2 Socket a través de los Socios del programa de Partners de Dell Technologies.

5. Mecánica y Funcionamiento: Los Socios del programa de Partners de Dell Technologies que venden 5 (cinco) unidades de cualquiera de los Servidores PowerEdge T440; T640; R440; R540; R640 o R740 o R740xd, en el período de la Campaña, serán premiados con un Drone S169 Simil Spark (y sólo uno máximo por Partner). Las 5 unidades de servidor PowerEdge se pueden vender para el mismo cliente o clientes diferentes.

 

¡ATENCIÓN!

Las órdenes canceladas o pedidos devueltos en cualquier etapa de la negociación (de la compra hasta después de la entrega) no se considerarán en la Campaña.

La premiación prevista en esta Campaña de incentivo está condicionada a la duración de nuestras existencias de premios (25 unidades), siendo limitado: Argentina (8 unidades), Bolivia (3 unidades), Chile (8 unidades), Paraguay (3 unidades), y Uruguay (3 unidades). Esta campaña pode ser cancelada al final de éste, sin previo aviso. El criterio de desempate será por fecha de orden efectuada por el Socio.

El número máximo de unidades por país de la región será en proporción a los Partners participantes en cada uno de ellos.

 

6. Premiación: La campaña de incentivo "Vendió PowerEdge 2 Socket, ganó Drone S169 Simil Spark" premiará a los Socios participantes del Programa Gold, Platinum y Titanio, miembro del Programa de parters de Dell Technologies, que vendan Servidores Dell PowerEdge 2 Socket, en las cantidades mínimas citadas en este Reglamento, en el actual período de la campaña, con un Drone S169 Simil Spark. Marca: Distancia de control: 100 metros.Tiempo de vuelo: 8 a 10 minutos. Cámara: 2MP (120º gran angular). WIFI FPV (first person view). Reconocimiento de cara: Follow me. Altitude Hold - Headless Mode. Tecla de retorno: función de trayectoria de vuelo planeado. Luz LED para visión nocturna. Peso del producto: 146.6g. Medidas desplegado: 17 x 14.5 x 6cm. Batería: 3.7V 900mAh Lipo. Tiempo de carga: aproximadamente 90 minutos. Color: negro. Atención: En caso de faltante de stock, se reemplazara el premio por uno de igual valor y características.

7. Disposiciones finales:

o La participación en esta Campaña es voluntaria y facultativa, no implicando en ninguna sanción a los que decidan no participar.

o Dell Technologiesno será responsable de los problemas de tecnología sufridos por los participantes de esta Campaña, y / o envío o recepción de mensajes de correo electrónico que puedan impedir o dificultar la participación del interesado en esta Campaña.

o La presente campaña podrá ser suspendida o cancelada, sea por motivo de fuerza mayor o caso fortuito, o cualquier otro motivo que impida su continuidad conforme originalmente prevista. La Campaña podrá, también, sufrir alteraciones o adiciones, sin previo aviso a los participantes.

o El premio tendrá garantía (legal + contractual) del fabricante de acuerdo con el término de garantía que lo acompaña. Dell Technologies, no tendrá ninguna responsabilidad por el mal funcionamiento de los premios.

o A la presente Campaña aplican todos los términos y condiciones del programa de canales de Dell Technologies del que el Socio forma parte, así como también los contratos que puedan estar firmados entre el Socio y Dell Technologies.

 

(Clickear en la imagen para resolución máxima)

Dell_Incentivo_VuelaAlto_01.jpg