Haga crecer su negocio de clientes con la nueva generación de la gama Dell Latitude

Presentamos la nueva gama Dell Latitude, la generación más reciente de portátiles atractivos y elegantes para empresas que están agitando todo el sector y que incluyen:

 

2 en 1 Dell Latitude 7400: el equipo 2 en 1 de 14” más pequeño del mercado1, que causó sensación cuando se anunció en los premios de CES, incluye Dell ExpressSign-in1 y la mayor duración de la batería del mundo (hasta 24 horas)2.

Serie 5000 de Dell Latitude: el portátil para empresas más pequeño de su categoría3, con las mejores características de conectividad, rendimiento y seguridad de su clase.

Serie 3000 de Dell Latitude: equipos más elegantes y pequeños que nunca, con pantalla táctil Full HD y una batería con total facilidad de reparación.

 

Lea toda la entrada de blog, que ahonda en lo que diferencia a esta cartera, en cómo asociarla y en el ecosistema informático. Por último, la entrada de blog proporciona acceso a toda una serie de recursos de marketing listos para usar que le facilitan la venta de la nueva cartera Dell Latitude.

 

 

1 Según análisis internos de Dell, noviembre de 2018.

2 La duración de la batería se basa en las pruebas preliminares del 2 en 1 Latitude 7400 con Intel Core i5-8265U, 8 GB de RAM, 128 GB, batería de 78 Wh y pantalla táctil FHD, con la prueba de parámetros de referencia MobileMark 2014 disponible en www.bapco.com. Los resultados de las pruebas tienen solo una finalidad comparativa. La duración real de la batería puede ser considerablemente inferior a los resultados de las pruebas y varía según la configuración y el uso del producto, el software, las condiciones operativas, los ajustes de gestión de energía y otros factores. La duración máxima de la batería disminuirá con el paso del tiempo.

3 Información basada en análisis internos de Dell de febrero de 2019 con datos de domino público para comparar la superficie total de portátiles empresariales comerciales de 13”, 14” y 15,6”, respectivamente, con compatibilidad con Intel vPro.