Explore oportunidades para promover cinco productos completamente nuevos del portafolio de PowerEdge

Este mes se lanzan los nuevos servidores Dell EMC PowerEdge, diseñados para satisfacer las necesidades de cargas de trabajo específicas de las organizaciones y, al mismo tiempo, permitir la transformación de la TI.

 

Podrá presentar a los clientes existentes y potenciales cinco servidores PowerEdge nuevos (tres opciones en rack y dos en torre)*:

 

 

Ya están disponibles para envío estos nuevos servidores en rack y en torre; asegúrese de que sus clientes aprovechen esta oportunidad.

 

Presentamos PowerEdge R740xd2: el servidor de contenido empresarial

El nuevo Dell EMC PowerEdge R740xd2 es un servidor de alta capacidad, ideal para clientes con cargas de trabajo con uso intensivo de datos, como streaming de medios, mensajería y almacenamiento definido por software (SDS).

 

El R740xd2 acerca el procesamiento al almacenamiento para brindar tiempos de respuesta rápidos en cargas de trabajo exigentes con uso intensivo de datos, desde videovigilancia y redes de distribución de contenido hasta Exchange y SDS. Con gran almacenamiento interno y seguridad integrada, R740xd2 mantiene los datos seguros en las instalaciones. La inteligencia automatizada simplifica la administración de grandes conjuntos de datos, incluso cuando los datos crecen exponencialmente. Las unidades de clase empresarial con acceso directo desde la parte frontal ayudan a garantizar el máximo tiempo de actividad.

 

Diseñado desde el comienzo para permitir la transformación de la TI con tecnología de la última generación de procesadores escalables Intel® Xeon®, el servidor Dell EMC PowerEdge R740xd2 ayuda a las empresas a competir, ya que proporciona tres resultados del negocio fundamentales:

 

1. Expansión: responda al crecimiento de datos de manera eficaz

Este servidor está desarrollado para admitir medios de streaming y otras cargas de trabajo con uso intensivo de datos en un diseño compacto de 2U y gran capacidad que ofrece un rendimiento rápido de dos sockets.

2. Automatización: simplifique la administración en todo el centro de datos

La automatización de la administración del servidor ayuda a los clientes a reducir el tiempo necesario para administrar ambientes de mediana a gran escala.

3. Protección: ayude a garantizar el tiempo de actividad y la seguridad de los datos

Las empresas podrán confiar en el nuevo PowerEdge R740xd2 para fortalecer las operaciones del servidor con funciones de alta disponibilidad y capas de seguridad integrada.

 

Brinde apoyo a sus clientes con soluciones en rack de 1U y un solo socket

El portafolio de Dell EMC PowerEdge tiene algo para cada comprador de TI, y los nuevos servidores en rack son opciones ideales para las organizaciones que buscan soluciones de un solo socket.

 

El servidor Dell EMC PowerEdge R240 es la opción perfecta para pequeñas empresas que cuidan su presupuesto y que buscan un servidor denso, accesible y fácil de usar, del que puedan depender para el alojamiento web y las tareas remotas. Comercializado como “procesamiento simplificado”, este servidor es un producto accesible, versátil y sencillo.

 

Por su parte, el PowerEdge R340 es fantástico para medianas empresas que necesitan un servidor denso, escalable y eficiente para mejorar la productividad y maximizar el tiempo de actividad. La combinación de eficiencia y escalabilidad con automatización permite acelerar el crecimiento del negocio.

 

Las nuevas opciones en torre completan el portafolio de PowerEdge

Los nuevos lanzamientos de producto también incluyen dos increíbles servidores en torre.

 

Dell EMC PowerEdge T140 es una excelente opción de nivel inicial para propietarios de pequeñas empresas que necesitan un servidor accesible y fácil de usar para las actividades de puntos de venta y la administración de impresiones y archivos. Además, está diseñado para adaptarse a una empresa en expansión, ya que simplifica la infraestructura de TI, elimina los inconvenientes relacionados con ella y mantiene la seguridad de los datos.

 

Diseñado para pequeñas y medianas empresas en expansión y con empleados remotos, PowerEdge T340 proporciona alta disponibilidad y almacenamiento que satisfacen las necesidades de colaboración y uso compartido. También permite que los clientes ejecuten las operaciones con confianza, administren la TI con facilidad y escalen de manera dinámica para hacer crecer su negocio sin límites**.

 

Estos nuevos productos emocionantes ya están disponibles para envíos; no pierda tiempo y explore las oportunidades:

 

[Plan de acción: 48 caracteres de un máximo de 50]

 

> Visite el centro de conocimientos de servidores en rack y en torre

 

* No están disponibles en todos los países. Póngase en contacto con su administrador de cuentas para obtener más información.

** Dell EMC PowerEdge T340 admite hasta 14 TB.