Programa Not For Resale (NFR) para Client Solutions - Demo y Uso Interno

Dell_Logo_Blue_rgb-300x300.png

Dell EMC PROGRAMA Not for Resale (NFR)

Client Solution Group

 

El programa Not for Resale (NFR) de Dell EMC (“Programa NFR”) ofrece a los Partners Solution Providers elegibles participantes del Dell EMC Partner Program y distribuidores autorizados un precio especial en la compra de equipos para demostración o de uso interno únicamente.


Fecha de Lanzamiento: 21 de mayo de 2018

Eligibilidad: Solution Providers participantes en el Dell EMC Partner Program con certificación de nivel Gold, Platinum o Titanium level bajo el Programa de Partners de Dell EMC, y Distribuidores Autorizados.


Máximo permitido por año y por Partner:

  • 15 Laptops/Workstations (Partners Metálicos) y 6 unidades de DnCP (2 Displays y 4 periféricos)
  • 20 Laptops/Workstations (Distribuidores Autorizados) y 6 unidades DnCP (2 Displays y 4 periféricos)

 

Requerimientos:

  1. El Partner debe ser un Partner de Dell EMC aprobado en virtud del Programa de Partners de Dell EMC que tenga un nivel Gold, Platinum o Titanium, o un Distribuidor autorizado.
  2. El Partner de Dell EMC debe tener la certificación CSG relacionada al momento de comprar el equipo. Por ejemplo, si el socio desea comprar OptiPlex, debe tener la competencia de Core Client.
  3. El Partner debe abrir el business case adjunto en esta página. Se requerirá un simple registro / inicio de sesión. Una vez descargado, el Partner debe enviar el business case completo a NFR_LATAM@dell.com para su revisión interna y aprobación de Dell EMC.
  4. Para las regiones de México y MCLA (resto de América Latina, excluyendo a México y Brasil), las configuraciones aplicables serán Smart Selection y para las familias de Precision y XPS aplican configuraciones custom. Para Brasil, se aplican los productos y configuraciones de CSG preseleccionados.
  5. Las configuraciones deben incluir soporte básico de servicios. Cualquier Servicio u otro producto adicional debe ser comprado por socio por separado y no se considerará en el descuento preferencial.
  6. En caso de canales Gold Tier 2 consultar el procedimiento escribiéndonos al mail de NFR_LATAM@dell.com

 

Tabla de Descuentos:

Los Partners tendrán derecho a los descuentos que se detallan debajo, por sobre su descuento regional.

Tenga en cuenta que los descuentos se aplican a los valores antes de impuestos, envío y cualquier otro costo. Cuando aplique el descuento en la Página Premier, recibirá el valor final con los descuentos combinados.


 


Laptops y Desktops 

(Máx. por año y por partner: 15 unidades para Partners Metálicos y 20 unidades para Distribuidores Autorizados)

Haga clic en la imagen para una resolución completa
HW-TD FY20.png


Displays y Periféricos (max 2 Display y 4 Periféricos por año)

Haga clic en la imagen para una resolución completa


MEX DnCP - TD FY20.pngMMCLA DnCP - TD FY20.pngBRAZIL DnCP 1 de2 - TD FY20.pngBRAZIL DnCP 2 de2 - TD FY20.png


Haga clic en la imagen para una resolución completa


Proceso:

  1. El Partner enviará el Business Case completo a NFR_LATAM@dell.com, indicando el tipo y la cantidad del producto, si los productos se usarán para Demo o Uso interno y cualquier otra información relevante para el caso.
  2. El equipo de NFR revisará y responderá con aprobación o rechazo dentro de 5 días laborables.
  3. Una vez aprobado, el Partner recibirá el cupón con Descuento para utilizar a través de Premier Page. Si el Socio está comprando a través de Distribución, el mismo Cupón debe enviarse al Distribuidor para su procesamiento.


Haga clic en la imagen para una resolución completa

NFR process SPA.jpg