Preguntas y Respuestas sobre Pregunte al Experto

¿Qué es un evento Pregunte al Experto?

Pregunte al Experto (Ask the Expert) es un evento que une a expertos, clientes, partners y a todos los  interesados en tomar parte de la discusión a debatir  temas críticos acerca de los diferentes productos de EMC que afectan las áreas de soporte, ingeniería, marketing y ventas entre otras.

 

¿Qué tipo de temas se discuten en los eventos Pregunte al Experto?

Nuestros expertos que tienen contacto cotidiano con nuestros clientes escogen los temas. Estos pueden variar dependiendo de la demanda actual, lanzamiento o upgrades de productos, o también podrían ser temas como nuevas tendencias, mejores prácticas, o un simple Q&A. Por su mayoría los eventos Pregunte al Experto se enfocan en uno o mas productos EMC.

 

¿Quiénes son los anfitriones de cada evento?

Cada evento Pregunte al Experto tendrá uno o mas anfitriones. Estos podrían ser, empleados de EMC, clientes o partners que hayan demostrado suficiente experiencia con el producto y tema que debatirán en las discusiones.

 

¿Cuánto tiempo dura en evento Pregunte al Experto?

Por lo general mas de 2 semanas y menos de un mes.

 

¿Cómo es el formato de los eventos Pregunte al Experto?

El formato es muy simple, es una discusión que se mantendrá abierta y disponible para que usuarios publiquen sus preguntas y los anfitriones las respondan durante la duración del evento.

 

¿Dónde se llevan a cabo los eventos Pregunte al Experto?

Los eventos se llevaran a cabo dentro de la página principal de la Comunidad EMC de Soporte en Español. Serán anunciados con una o dos semanas de anterioridad y serán archivados dentro del espacio de Otros Productos o Temas en General.

 

¿Cómo podría participar en los eventos Pregunte al Experto?

Hay 3 formas de participar:

  1. Como interesado en el tema: Dependiendo cuando sea el evento usted podrá asistir y tomar parte del evento haciendo sus preguntas a los anfitriones o expertos en los temas seleccionados.
  2. Como anfitrión: Si usted es un empleado, cliente o partner de EMC y se considera un experto en algún tema o producto de EMC, puede contactar a RobertoAraujo para proponer ser el anfitrión de uno de estos eventos.
  3. Proponiendo temas en particular: Si usted tiene ideas sobre temas que podrían ser de interés por la comunidad no dude en proponerlos. Todos los temas serán considerados. Favor de ponerse en contacto con RobertoAraujo. 

 

Vea la Lista oficial de los eventos Pregunte al Experto para información sobre futuros y pasados eventos.


Si tuviese algún otro tipo de pregunta no dude en hacerla en la sección de comentarios en la parte de debajo de esta discusión.