Join EMC and Microsoft at the Microsoft Technology Center in Mexico City December 1st to learn more about EMC Solutions for Exchange and SharePoint.

 

Invitation Picture.JPG.jpg

¿En su empresa o institución utilizan ambientes colaborativos, de gestión de Nube Híbrida y entornos “On Premises” en los que estén capitalizando las ventajas de negocio de Share Point y Exchange?

 

Microsoft y EMC tienen el agrado de invitarlo a conocer una opción tecnológica y de negocio si la información e infraestructura de su empresa debe residir de forma local, por estrategia o por regulaciones.


En entornos de infraestructuras locales y data centers en sitio, la solución de EMC xTremIO ha probado llevar al siguiente nivel de compresión, de duplicación, optimización de espacio y desempeño a los clientes conjuntos de Microsoft y EMC.

xTremIO está posicionado como líder indiscutible en el Cuadrante Mágico de Gartner en la categoría de almacenamiento de estado sólido.


  Será un gusto que nos acompañe a conocer esta nueva opción basada en la tecnología más disruptiva en la actualidad.

 

Register Button.JPG.jpg

Microsoft México, S. de R.L. de C.V. (“Microsoft México”), con domicilio en Av. Vasco de Quiroga 1700, Col. Centro de Ciudad Santa Fe, Del. Álvaro Obregón, C.P. 01210, México, D.F., trata tus datos personales de identificación y contacto para dar seguimiento a tus dudas y comentarios, enviarte información relevante de eventos, cumplir con obligaciones legales, defender derechos y propiedad de Microsoft México y de terceros relacionados y, si no manifiestas oposición, para enviarte información publicitaria. Para obtener más información, consulta nuestro Aviso de Privacidad Integral en: www.microsoftprivacymx.com.

  Si no deseas seguir recibiendo correos electrónicos o mensajes promocionales, por favor notifícalo de inmediato al correo electrónico

privacidadmx@microsoft.com, para tomar las acciones pertinentes.